planes-alimenticios

Sin categoría

¿Qué plan alimenticio seguir?

26 Oct , 2017  

Cada día parece que se vuelve más difícil realizar planes alimenticios, puesto que la variedad de comida, de platillos deliciosos, o de restaurantes van en aumento. Asimismo, los mexicanos tenemos como característica que queremos demostrar nuestro cariño con comida. Si es el cumpleaños de alguien le cocinas, lo llevas a un buen lugar, le pagas una comida deliciosa. Lamentablemente o afortunadamente dependiendo de cómo lo veas—  se emplea el mismo método para todo, desde querer alegrarle el día a alguien, cuando quieres pedir perdón o festejar cualquier acontecimiento en tu vida.

planes-alimenticios

Por eso el sobrepeso se ha instalado en la vida de muchos habitantes de México, haciendo que seamos el segundo lugar en obesidad y el primero en obesidad infantil. Normalmente, justificamos las ausencias de amor, del tiempo que no podemos dedicarle a alguien, o de los bienes materiales que no podemos adquirir con comida. Es nuestra ofrenda a otra persona, es una expresión que no necesita de palabras, ya que habla por sí sola. Pero llega un punto en el que nos excedemos, en donde ponemos en peligro nuestra salud por no saber llevar un plan alimenticio correcto. Porque o no tenemos los hábitos, o internet siempre nos manda por caminos que no son muy seguros. Como las típicas dietas de la luna, o de los trece días, que solamente terminan afectándote.

Debemos reconocerlo, hay veces que no podemos enfrentar estos obstáculos nosotros solos, y necesitamos ponernos en manos de profesionales. NutreSalud es un centro lleno de profesionales encargados de ayudarte a mantener un peso ideal a tu complexión. Se especializa en nutrición, comprometida con el cuidado de la salud para pacientes que sufren enfermedades relacionadas con el síndrome metabólico: Diabetes, obesidad, hipertensión, desórdenes alimenticios, dislipidemias, y enfermedades crónicas degenerativas.  De igual manera, es una clínica especializada en el control y reducción de peso de manera rápida y efectiva con el respectivo mantenimiento y educación del paciente para evitar que regrese al peso.

¿Qué más puedes pedir? No puedes confiarte a una membresía en  Sport City, puesto que se le otorga el 80% de importancia a un buen plan alimenticio y el otro 20% al ejercicio. Claro, para llegar a los objetivos deseados se necesita el balance de estos dos elementos, pero es claro cuál es el que importa más. Por ello, no te confíes, no dejes tu salud al azar, comienza a preocpuparte no solamente por el peso, sino por lo que más adelante se puede desatar. En Clínica Nutre Salud encontrarás la ayuda que todos necesitamos, pero a veces nos apena admitir. ¡Atrévete a cuidar tu salud!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com