estética-para-perros

Sin categoría

Los mejores cortes de pelo para perro

23 Nov , 2017  

Si tienes la fortuna de tener un cachorro de pelo largo, sabrás lo divertido y genial que es llevarlo a la estética para perros para que le hagan un corte coqueto, con el que se vea único. Sin embargo, debes saber que hay muchas razas que no necesitan cambios de look, es más hasta pueden llegar a ser perjudiciales; como es en el caso de los Husky que mudan de pelo dos veces al año, para adaptarse al frío del invierno o al calor del verano y si cortas ese pelo sólo provocarás que tenga más frío o más calor. Así que antes de hacerle un corte de pelo a tu mascota, consulta con tu veterinario si es recomendable para él.

 

De la misma manera es sumamente aconsejable ir a estéticas profesionales como el Spa de CUAZ, para que tu perro no sufra con personas que no saben y lo pueden lastimar, llegando a cortarle un cacho de oreja -en el peor de los casos- o dejándole el pelo disparejo -en la mejor de la situaciones-.

 

Dicho esto, hoy te traemos una lista con los mejores cortes que le puedes hacer a tu amigo, para que se vea coqueto y elegante, al mismo tiempo.

estética-canina-df

Continental

El Continental

 

Es el corte de pelo más popular para mascotas de la raza poodle. Deja al descubierto las patas escondidas del perro y hace la ilusión de pompones, con el mismo pelo, en los tobillos de las patas a manera de brazaletes.

baños-para-perros-a-domicilio

León

El león

 

Este corte es popular no sólo entre todas las razas de perro, sino también en gatos. Se rasura la parte trasera del perro de manera gradual, hasta dejar un frente peludo, simulando la melena de un león.

estética-canina-a-domicilio

Corte Holandés

 

Es de los más populares en concursos y exposiciones caninas. Este busca un estilo uniforme y sin diferencias en el manto del perro, excepto la parte que destaca por encima de toda la cola al terminar en un gracioso pompón.

baños-para-perros-a-domicilio

Corte de cachorro

 

Es uno de los favoritos en razas de perros pequeños como es el caso del yorkshire terrier o el west highland white terrier. La idea es evitar un estilo muy definido o marcado, todo lo contrario, debe parecer natural y fresco.

 

Recuerda que otra manera de cuidar del pelo de perro, debes darle alimento especializado, sobre todo si tiene problemas de piel y pelaje. Royal Canin, tiene una línea para el cuidado de esta parte de tu mascota.

 

¡Cuéntanos cual es tu corte favorito, para tu perro! No olvides COMPARTIR y dar LIKE si te gusto la lista.

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com