fumigacion-de-cucarachas

Sin categoría

Los datos más útiles y asquerosos de la cucaracha

25 Oct , 2017  

Las plagas de cucarachas han llegado a limites inimaginables. Hemos tenido que recurrir sinfín de veces a grupos de fumigación de cucarachas para poder librarnos de estos asquerosos insectos. Son pocas las cosas que provocan mayor sensación de asco que estos animalitos que resisten a todo, y que se propagan en cuestión de días. Aparte de todo estos son sinónimo de suciedad, de podredumbre, por ende, siempre es un asunto para sentirse preocupados.

Nombre en latín: Blatodeos. Latín Blatta (cucaracha); Griego Eidés (que tiene aspecto de)

Otros nombres: Cucarachas, cutias, o baratas.

Tamaño: 3cm a 7,5 cm. ¡Imagínate una de 7,5 cm! Aunque poco importa el tamaño, todas dan miedo, y asco.

Especies: Te asustará un poco, pero ¡hay más de 4.500 especies!

Reproducción: Ponen entre 30-400 huevos, largos y delgados. Por eso todo el que encuentra una cucaracha no le basta con matarla, se debe hacer una fumigación de cucarachas o los resultados podrán ser más caros en el futuro. Los huevecillos son de color blanco brillante, se endurecen y oscurecen en aproximadamente cuatro horas. Su etapa blanca es transitoria mientras salen y la posterior muda ha llevado a muchas personas a afirmar haber visto cucarachas albinas.

Hábitat: Las cucarachas viven en una amplia diversidad de ambientes. Las especies de plagas de cucarachas se adaptan inmediatamente a una variedad de ambientes, pero prefieren las condiciones cálidas dentro de los edificios. Muchas especies tropicales prefieren ambientes incluso más cálidos y húmedos y no infestan la mayoría de casas. Se calcula que aproximadamente sólo 20 especies de cucarachas de entre las 3.500 especies descritas pueden molestar al ser humano.

Curiosidades:

  • Las cucarachas pueden sobrevivir a la disección quirúrgicaestéril de la cabeza durante un periodo muy largo, especialmente si últimamente se han alimentado, pero naturalmente son incapaces de alimentarse y mueren al cabo de unas pocas semanas por inanición.
  • Son capaces de soportar dosis de radiactividad​ de 6 a 15 veces superiores a las de los seres humanos.
  • sucumben con facilidad ante el calor excesivo ya que carecen de mecanismo regulador de temperatura
  • Una cucaracha es capaz de sobrevivir durante más de un mes sin agua. En caso de necesidad, puede absorber la humedad ambiental a través de su cuerpo
  • Prefieren alimentos con gran contenido en almidón, grasas y azúcares, y pueden comer desde cuero hasta pegamento.
  • Son prácticamente ciegas, utilizando sus antenasen contacto continuo con las superficies para detectar vibraciones, cambios de temperatura y humedad.
  • Se las considera uno de los principales vectores de transmisión de enfermedades en el ser humano a través de la contaminación de alimentos y de utensilios de cocina por simple contacto.

fumigacion-de-cucarachas

A dónde acudir para una fumigación de cucarachas: Grupo Fumiga

Hasta leer de esto da un poco de asco, pero son datos que sirven para terminar con estas plagas. Muchas veces creemos que basta con el Raid, pero estos animales son muy resistentes, así que siempre se deben tener las debidas precauciones.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com