fabricantes-de-peluches

Sin categoría

El amor…¿igual a posesión?

26 Oct , 2017  

“El amor no es posesión, es apreciación. No te pertenezco, te complemento”.

María Félix

 

¡Rescatemos los gestos románticos del pasado! ¡Qué sigan vivos los fabricantes de peluches! El amor se está marchitando, cada día se vuelve más una posesión, un trofeo y una etiqueta qué presumir en la sociedad, que un sentimiento puro e íntimo. A las personas les gusta el reconocimiento de sus semejantes al saber que tienen a alguien sinigual, se preocupan más por lo que otros pensarán de ellos como personas dado la elección de su compañía, que en enamorarse y concentrarse en eso.

Las canastas de regalos, los gestos alocados, las visitas a los fabricantes de peluches, las rosas y los chocolates, han sido reemplazadas por las palomitas azules, las fotos en Instagram, los mejores enfoques en éstas. Todo ha cambiado, y aunque soy consciente que debemos evolucionar, esto está llegando a niveles obsesivos que se acercan más a sentimientos de infatuación que al amor verdadero. Estamos tan mal como sociedad, que ya ni siquiera sabemos cómo amar.

fabricantes-de-peluches

Veo en Internet cómo tienen éxito los memes en donde se muestran novios extremadamente celosos, que insultan con denominaciones sexistas a las amigas de la pareja (sobre todo a las mujeres), y las personas se etiquetan, se ríen, enaltecen esta impresión de ser propiedad de otro y esto se consume como un gesto romántico. ¡Nadie es propiedad del otro! Todos somos seres libres que optamos por compartir nuestros momentos con otros, pero eso no los hace nuestros dueños ni nosotros los poseemos. No sé en qué momento el amor se convirtió en eso, o si siempre ha sido así y ahorita solamente se está exacerbando por las redes sociales. Porque creo que todos conocemos a esas parejas que han terminado solamente porque le dieron like a otra mujer u hombre, o porque no comentaron la foto en donde se les etiquetó. Ya nada es tan romántico como elegir un oso de osito en una fábrica de peluches, y lograr hacer sonreír a esa persona.

En serio, esto está tan mal que no puedo expresarlo solamente con palabras, solamente abre tu Facebook y date cuenta tú solo, revísalo con mirada crítica, y no con la que estás acostumbrado. Si quieres salvar el romance no le envíes emojis a tu pareja, mejor atrévete a mandarle un oso, una canasta, algo tangible de My Lulu Plush, porque al final eso valdrá mucho más que cualquier otro gesto. Un recordatorio del romance de antaño. Esta empresa es toda una fábrica de peluches que adopta el pasado, innovándolo con futuro. Así que ya desempolva esa MasterCard, y guarda ese celular. Al menos por un día, y consigue ser el propietario de una sonrisa con los peluches de mejor calidad en el mercado, los más tiernos, y de diferentes tamaños. ¿Qué estás esperando?

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com