estética-para-perros

Sin categoría

Cómo consentir a tu mascota [Aquí]

13 Nov , 2017  

“La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda radica en su relación con aquellos que están a su merced: Los animales”

Milán Kundera

 

estetica-canina-df

¡Ya llegó la estética canina df! Nuestros compañeros, esos peludos perritos que nos reciben siempre con el rabo moviéndose a toda velocidad, con ladridos de alegría, con esa emoción que nadie más refleja con tanta soltura.

Se dice que los animales son los acompañantes fieles, puesto que no saben lo que es traicionar, darle la espalda a alguien. En sus pequeños o grandes cuerpos solo cabe amor, fidelidad, lealtad y mucho juego para acompañar a sus dueños en el camino.

No se necesitan casos como en las películas sobre perros que no pueden olvidar a sus dueños, eso se nota enseguida, en sus miradas, en la forma de tirarse, en la manera en la que deseosos nos demuestran que solo quieren que juguemos con ellos o les hagamos un cariño.

Por ello debemos consentirlos de vez en cuando en un spa que solo es para ellos, pero tranquilo, tampoco es que terminen con rodajas de pepino en sus ojos, ni que vayan a esmaltar sus uñas. No se trata de humanizar a estos pequeños animales, ya que les estaríamos quitando su instinto natural.

En realidad, lugares como Spa de Cuaz, ofrecen baños calientes, cortes de cabello, secado de éste, corte de uñas, limpieza de oídos, deslanado, shampoos especiales para cubrir las necesidades de tu perrito.

Esta estética canina tiene a veterinarios y profesionistas dedicados a su labor, quienes cuidarán a tu perro con el mayor cuidado y respeto, y con los productos de la mejor calidad. En su página puedes ver parte de su trabajo, del cual presentan con orgullo por la eficacia de su servicio.

estetica-canina-df

Portada de Cujo

Y lo mejor de todo, es ¡servicio a domicilio! No necesitas estar sacando el coche en el tráfico de la ciudad, ni tampoco verte en la penuria que tu perro parezca una versión mala de Cujo, perro salido de la imaginación de Stephen King, puedes comprar su libro en Gandhi, o la librería más cerca de tu casa. No sé qué estás esperando, solicita ya los servicios de Spa de Cuaz y dale a tu mascota el trato que se merece.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida sobre cualquier tema referente al muro de contención. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com