escuela-de-cosmetologia

Sin categoría

Preguntas frecuentes dentro de la Cosmetología

26 Oct , 2017  

Vivimos en una época en donde la belleza es importante tanto para mujeres como para hombres y por eso la Cosmetología se ha vuelto parte de la rutina. Es difícil encontrar escuela de cosmetología que te ofrezca servicios completos. .  La cosmetología es una profesión que abarca distintas labores como el cuidado del pelo, así como el mantenimiento de la piel y de las uñas. No es solamente saber maquillar, es todo un estudio que ayuda a brindar mejores servicios a los clientes que acuden a ellos.

¿Qué hace la cosmetología?

  • Es el arte de embellecer al ser humano.
  • En cosmetólogo/a es un especialista en estética o belleza que educa a los clientes a cuidarse.
  • Se involucra el tratamiento de uñas, piel y del cuero cabelludo.
  • Puede dar sugerencias en cuanto a los cortes de cabello que quedan mejor con su fisionomía, cuidados de piel, los colores que mejor quedan y cómo aplicar los cosméticos.
  • Pueden brindar masajes o tratamientos rehabilitadores.
  • Hay especialidades dentro de la cosmetología.
  • Es el guía profesional de aquel cliente que no encuentra su estilo.
  • Los profesionistas en Cosmetología también realizan la selección, la aplicación o recomendación de tratamientos cutáneos, tales como la exfoliación, las cremas hidratantes, máscaras o los productos que se adaptan mejor a las necesidades del cliente.

¿En qué escuela de cosmetología puedo estudiar?

Centro Thai

escuela-de-cosmetologia

Ofrece un diplomado en donde el alumno aprende técnicas terapéuticas y cosméticas contemporáneas que le permitirán laborar o hasta administrar su propio SPA de manera efectiva y responsable. Asimismo, ofrece toda la enseñanza correspondiente a los tratamientos cosmetológicos.

El diplomado en esta escuela de cosmetología incluye el uso de aparatología, siendo su enfoque principal las técnicas manuales tanto faciales como corporales, se estudia la química cosmética. Es una de las escuelas más completas que podrás encontrar en la Ciudad de México. Este tipo de cursos no se pueden tomar por YouTube, tienen que ser presenciales y con profesores que sepan qué están impartiendo.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com