desayunar-en-condesa

Sin categoría

La Condesa: ¿la mejor Colonia para vivir?

27 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

desayunar-en-condesa

Desayunar en la condesa es delicioso, claro, si sabes a dónde ir. Para empezar, es una de las colonias más bonitas de México, aquella que tiene una historia, tiene edificios hermosos, y la mejor vida nocturna. Hay bares, hay restaurantes, hay lugares en donde desayunar en la condesa, para comer, para cenar, para merendar.

Aparte tiene una variedad impresionante, puedes encontrarte con un museo, con billares, con bares fresas, de rock, de todo tipo de música. Están los mejores helados, los clásicos, los que son abundantes, los que son raros y no encuentras en ningún lugar. Asimismo, están aquellos que hasta tienen videojuegos, o los karaokes, o los que tienen la temperatura baja, y hasta nieve tienen. Parece impresionante, ¿no crees? Pero todo esto pasa en la Condesa, por eso es el lugar predilecto de muchos.

Yo quedé enamorada al saber que puedes comer en una librería, para alguien como yo que es amante de los libros es el sueño hecho realidad. Obviamente hablo del Péndulo, un lugar que tiene un poco de todo, desde los objetos más hermosos sobre series y películas, hasta una cafetería que es deliciosa.

Hace poco también quedé enamorada cuando estaba buscando en dónde desayunar en la condesa, me encontraba con mi hermano celebrando que ambos ya teníamos empleo cuando nos topamos con un pequeño lugar llamado Rincón Condesa. Tiene productos gourmet que son deliciosos, y con los cuales quedas completamente encantado. La verdad sí tiene platillos que disfrutas, y un ambiente sencillo y agradable. Para nada es pretencioso, como los que ya abundan en esta hermosa colonia.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com