estética canina a domicilio

Sin categoría

Cuando tu perro decide teñirse de lodo

22 Nov , 2017  

En mi casa hay dos angelitos con cuatro patas y cola, que son las preciosidades más latosas con las que puedas cruzarte: mis dos perros, que en las mañanas me acompañan a corres y durante la noche se duermen conmigo.

Pues este par de latas pensaron que era buena idea jugar con las macetas de mi madre; así que hace un par de días llegué a casa sólo para encontrar dos bolas peludas llenas de lodo. ¡Lo juro! Eran dos monstruos del pantano, que manchaban cada parte de la casa, mientras mi mamá me veía con cara de: “son tu problema, yo ya me hice cargo de ti”.

No tenía tiempo para bañarlos y limpiar su desastre. ¿Qué iba a hacer? Después de colapsar unos minutos, decidí probar con una estética canina a domicilio. Jamás lo había hecho, me da pavor dejar a mis perros con un desconocido, pero era una emergencia. Así que me puse a googlear en busca de ayuda y después de marcar a tres lugares diferentes, que descarté por su falta de amabilidad -si se comportaban así con quien iba a pagar, a mis bebés les iba a ir peor- encontré la a mi salvación: el Spa de CUAZ.

Desde que marque recibí un trato amable, la señorita que me contestó, me explicó los servicios que ofrecían y los paquetes que tenían. Por ser la primera vez escogí el paquete completo que incluía:

• Cepillado especial para remover piel y pelo muerto
• Baño de agua caliente
• Secado con aire caliente
• Corte de uñas
• Limpieza de oídos
• Limpieza de glándulas anales
• Corte de pelo a gusto del cliente

Entonces, cuando llegaron deje a mis amigos en sus manos y yo me dediqué a limpiar su desastre. Mientras que mi madre, que estaba más preocupada por los perros que por su hija, salió a vigilar la mayor parte del proceso.

Cuando regresaron, sufrí una especie déjà vu, mientras mis perritos parecían personajes de Disney, yo me había convertido la bruja mala del cuento. ¡Jamás había visto una mascota más relajada que las mías!

Les dejo el contacto del Spa de Cuaz, por si un día sufren de un atentado, como el mío:
Teléfono: 55 4415 1008
Facebook: https://www.facebook.com/SpadeCuaz/

¿Qué experiencias chistosas tienen con sus perros? Cuéntame en la cajita de comentarios y no te olvides de COMPARTIR y DAR MANITA arriba, para que más personas tengan un plan de respaldo, ante las travesuras de sus ángeles de cuatro patas y cola.

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com