¡Lo sé! Amas a tu ángel de cuatro patas y con cola, adoras su energía y su amor; pero con tanta energía y entusiasmo, termina destruyendo la mitad de tu casa y ensuciándolo todo, incluido a él mismo. Gastas más en servicios para baños para perros a domicilio y en personas para que limpien tu hogar, que en comida para los dos.
¡No te preocupes más! Hoy te traigo varios consejos para que eduques a tu perrito, puedas sobrevivir a la próxima quincena y sólo tengas que preocuparte por comprar sus croquetas en Wal-Mart.
Recuerda qué para tener una convivencia sana con tu perro, como con cualquier otro ser humano, debes de ponerle límites. En el caso de tu canino son pautas como acudir cuando se le llama, conseguir que obedezca cuando se le dice “no” y demás situaciones. También debes tomar en cuenta de que cuando son cachorros no tienen la capacidad para aprender rápidamente, no es consciente y solo quiere jugar y descubrir el mundo. Así que, a pesar de ser firme no debes ser duro con él.
Con estos cinco trucos, tu perro será educado y sólo llamarás al Spa de CUAZ, para consentirlo.
Cuéntame si te sirvieron estos tips, en la caja de comentarios, que se encuentra en la parte inferior de la página. ¡No te olvides de compartir y dar manita arriba!
¡Hasta la próxima!