baños-para-perros-a-domicilio

Sin categoría

Consejos para educar a tu perro

6 Dic , 2017  

¡Lo sé! Amas a tu ángel de cuatro patas y con cola, adoras su energía y su amor; pero con tanta energía y entusiasmo, termina destruyendo la mitad de tu casa y ensuciándolo todo, incluido a él mismo. Gastas más en servicios para baños para perros a domicilio y en personas para que limpien tu hogar, que en comida para los dos.

 

¡No te preocupes más! Hoy te traigo varios consejos para que eduques a tu perrito, puedas sobrevivir a la próxima quincena y sólo tengas que preocuparte por comprar sus croquetas en Wal-Mart.

 

Recuerda qué para tener una convivencia sana con tu perro, como con cualquier otro ser humano, debes de ponerle límites. En el caso de tu canino son pautas como acudir cuando se le llama, conseguir que obedezca cuando se le dice “no” y demás situaciones. También debes tomar en cuenta de que cuando son cachorros no tienen la capacidad para aprender rápidamente, no es consciente y solo quiere jugar y descubrir el mundo. Así que, a pesar de ser firme no debes ser duro con él.

 

 

  • Prepárate. Aunque no lo creas educar a un perro, requiere de mucho paciencia y tratar de ser optimista todo el tiempo. Si haces que el entrenamiento sea divertido para él, tu perro reaccionará mejor. Toma en cuenta que no se trata de dominar a tu mascota, si no comunicarte con ella.
  • Equipo. No necesitas mucho, solo una cuerda larga y bocadillos que te sirvan de premio. Sin embargo, si quieres educar a un perro adulto, puede ser que necesiten un equipo “más especializado”.
  • Carácter. Todos los perros tienen caracteres diferentes. Al igual que los niños, las diferentes razas aprenden de manera y a ritmos diferentes. Algunos perros son tercos y te desafiarán a cada momento, mientras que otros harán lo que sea para complacerte.
  • Recompensas. Utiliza un sistema de recompensa, para premiar a tu perro cuando haga algo bien. Esto, es porque los perros no entienden las causas y efectos a largo plazo. Aprenden rápido y su comportamiento debe ser reforzado, con alguna acción de tu parte.
  • Clicker. Considera educar a tu amigo con un clicker, al utilizarlo mientras lo elogias por hacer algo bien. Tu perro relacionará el sonido, con una acción que tiene que desempeñar.

 

 

Con estos cinco trucos, tu perro será educado y sólo llamarás al Spa de CUAZ, para consentirlo.

 

Cuéntame si te sirvieron estos tips, en la caja de comentarios, que se encuentra en la parte inferior de la página. ¡No te olvides de compartir y dar manita arriba!

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com