baños-para-perros-a-domicilio

Sin categoría

5 beneficios de tener un perro en casa

4 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que relajados, porque pasaron un fin de semana excelente. Antes de empezar, quiero agradecer su constante acercamiento mi blog, significa mucho para mí.

 

¡Pues empecemos!

 

A pesar de que existe mucha gente que se niega a los placeres de tener una mascota, lo cierto es que tener una en nuestra vida tiene muchos beneficios para la salud, la mente y el crecimiento y desarrollo de niños.

 

Es por eso por lo que hoy te traigo más excusas para contratar baños para perros a domicilio y consentir a tu peludo. Te presento cinco beneficios, de los mucho que hay, que significa tener un perro en casa.

 

 

  • Menos enfermedades

 

En esta constante guerra que los humanos tenemos contra los gérmenes, cometemos demasiados errores, como el uso excesivo de gel desinfectante, porque son este tipo de acciones las que han logrado hacernos más débiles ante ellos. Es por esta razón que los perros son nuestros grandes aliados, ya que nos hacen resistentes ante las bacterias. Es por eso que las personas sin animales en su casa, suelen enfermarse más seguido.

 

  • Más felicidad

 

La depresión es una enfermedad común en estos tiempos y resulta muy difícil de erradicar cuando alguien ya la sufre. Sin embargo, hay maneras de prevenirla y una de ellas es gozar con la compañía de un perro. Esto se debe a que asumir el cuidado de una mascota requiere de una rutina y te obliga a permanecer activo, aparte de que la interacción y el amor, ayuda a la gente a mantenerse positiva.

 

  • Detección de cáncer

 

Los perritos tienen la capacidad de oler el cáncer en el cuerpo humano. Existen miles de historias de dueños que están vivos, gracias a sus compañeros caninos, ya que gracias a ellos acudieron a Médica Sur -o su hospitales predilectos- y les detectaron está enfermedad a tiempo.

 

  • Corazón saludable

 

Está científicamente comprobado que la sola acción de acariciar un perro reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Mientras que tener un perro te da beneficios como dormir bien y una mayor posibilidad de sobrevivir a un ataque cardiaco.

 

  • Ejercicio

 

Este es una ventaja un poco obvia, pero muchos dueños de perros no se dan cuenta de que hacen 30 minutos de ejercicio -la cantidad recomendada- diario al sacar a su mascota a pasear.

 

Así que la próxima vez que alguien te diga que los perros son una molestia saca está lista y ciérrales la boca. Mientras, a tu amigo que aparte de darte su eterna lealtad, te brinda todos estos beneficios, consiéntelo en el Spa de CUAZ.

 

No te olvides de dar manita arriba y compartir, tampoco de dejarme tu opinión y una foto de tu perro, en la caja de comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com