spa-para-perros-a-domicilio

Sin categoría

Bañar a tu perro

7 Dic , 2017  

Tener mascotas es una experiencia que crea recuerdos para toda la vida y te da los mejores momentos que alguien pueda tener. Los momentos junto a tu perro, gato, tortuga, pez o perico se crean desde el primer momento en que llegan a casa. Hace un par de años en mi casa decidimos adoptar un bóxer, que nos dio mi tío. Mi mamá tenía dudas, porque vivimos en un departamento y al ser una raza grande, necesitaba más espacio. Sin embargo, por fortuna terminó aceptando y desde ese minuto nos llenamos de alegría.

 

Desde que llegó parece que, en vez de tres hijos, mi mamá tiene cuatro -cinco, si contamos a lata de mi papá-. Jugamos juntos y mi perro, que se llama Bart -como en los Simpson- pasa la mayor parte del tiempo de arriba abajo acompañando a mi mamá, a todos lados.

 

Cuando recién llegó quisimos contratar un spa para perros a domicilio, pero mi padre quería ser parte de esta experiencia, así que intentamos bañarlo en casa. No niego que fue divertido, pero que gran error cometimos. Todos los que nos involucramos terminamos más que sucios. Bart escapó y mojo cada mueble de la casa, provocando un mini infarto en mi pobre madre.

 

El primer paso es conseguir un buen shampoo e investigando un poco al respecto encontramos que, al menos que tu perro tenga muchas pulgas, no es recomendable usar un antipulgas pues puedes dañar su pelaje y hasta su delicada piel. Cuando son pequeños se recomienda que no los bañes sino hasta que ya tengan todas sus vacunas, consigue un producto ideal para la raza de tu mascota, eso hará la diferencia no solo en que le cuides su pelaje, sino también en que huela mejor por más tiempo.

 

Al final no importó lo que investigamos y todo lo que compramos para el proceso, ya que el resultado puede ser calificado como un fracaso. Aunque mientras todos limpiamos la casa y nos bañamos, mi madre estaba enojada en su cuarto y Bart, comiendo sus Dog Chow, como si no hubiera pasado nada y la vida fuera una fiesta.

 

Desde esa experiencia, decidimos que jamás lo volveríamos a intentar, no importaba que tan divertido que haya sido. Así que ahora contratamos los servicios del Spa de CUAZ, que aparte de bañarlo, lo consienten y le dan tratamientos especiales.

 

Recuerda dejar un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. También comparte con todos tus amigos y da manita arriba.

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com